AMALAKI FUENTE DE VIDA SANA


BENEFICIOS DE ESTA MARAVILLOSA FRUTA

¿Qué es el Amalaki?


El Amalaki(amla) o grosella espinosa de la india es considerado como un importante agente rejuvenecedor (Rasayana)que ayuda a la renovación celular y la desintoxicación, aumenta la función inmune y una genera una mayor vitalidad en las personas. Sus cualidades nutritivas han sido reconocidas en muchos diarios, por centenares de médicos antiguos y en estudios modernos igualmente.

El Amalaki es respaldado por 5000 años de estudios dentro de la medicina ayurvédica tradicional. En la India es considerado como el “Gran Rejuvenecedor”, la “enfermera” y la “fruta de la inmortalidad” por siglos, debido a sus numerosas propiedades nutritivas y su capacidad para nutrir el cuerpo en todos los niveles. La fruta Amalaki incluso tiene su propio día de fiesta en la que las familias comparten una comida en virtud de su árbol, mientras dando las gracias por la fuerza y el lustre promovidos por la fruta.

Además de ser anunciada por su juventud, la promoción y cualidades de rejuvenecimiento, los textos clásicos ayurvédicos Amalaki describir como un potente anti-inflamatorio, ayuda digestiva, elixir para la piel y el cabello, y potenciador del metabolismo. En los últimos 50 años, amalaki ha sido objeto de cientos de estudios científicos, que validar lo que el Ayurveda ha conocido por más de 5.000 años.

¿Qué componentes nutricionales contiene Amalaki? 


A diferencia de muchas súper-frutas que se han presentado hoy, el perfil químico de Amalaki no puede limitarse a un ingrediente estrella o compuestos beneficiosos. En cambio, la investigación ha descubierto un espectro sin par de poderosos antioxidantes, polifenoles, ácidos tánico y bioflavonoides. Amalaki también contiene una alta concentración de aminoácidos, minerales y otros fitonutrientes beneficiosos.

Amalaki contiene la combinación fenólicos potente de ácido elágico, ácido gálico y emblicanin A + B. Juntos, estos polifenoles son importantes para reducir el estrés oxidativo celular y, destruyendo la inmunidad radicales libres que dañan y el apoyo a la desintoxicación general del cuerpo. Los bioflavonoides, rutina y la quercetina, y la enzima superóxido dismutasa poderosos también contribuyen a la lucha global contra-oxidante, anti-inflamatorio y la promoción de los jóvenes cualidades de esta fruta notable.

Además de estos antioxidantes, la fruta Amalaki es ampliamente considerado para contener la fuente más concentrada de la vitamina C. La fruta también es anfitrión del raro “poderoso moléculas conocidas como ascorbagens. Parte de la familia del tanino, ascorbagens crean un vínculo de protección alrededor de las moléculas de vitamina C, lo que Amalaki fuente de vitamina C más estable al calor y la biodisponible que las variedades sintéticas.


¿Te parece realmente fabuloso el Amalaki?

¿Necesitas más información?

Entonces comunicate con nuestro grupo "Amalaki es Vida" al correo: amalakiessalud@gmail.com

1 comentario: